![]() |
| El presidente de la FEDEUT, fue vetado por los estudiantes de Talca. |
Lo que nunca aclara Fano, es que el fué vetado tiempo atrás por sus mismas bases, al haber emitidfo declaraciones en varios medios que van en contra de las propias desiciones de los plenos de presidentes de su universidad, de la dirección del movimiento y de varios voceros de la CONFECh, a nombre de todos los estudiantes de Talca. Además se le acusó y vetó por haber tenido malas practicas en su gestión junto a toda su federación.
Sin embargo la victimización de Fano, ha alimentado las fauces de los hambientos medios de comunicación como La Tercera o El Mercurio que han buscado incontables veces por teñir con los colores de la violencia, la intransigencia y la inmadurez politica al movimiento estudiantil chileno. Lo que ha causado una especie de confusión mal intensionada a nivel nacional, que pone a la CONFECh como una junta de amigos intransigentes que echan a los que piensan distinto, lo cual a la luz de lo que acontinuación presentamos, es una vez más una serie de informaciones opacas que terminan volviendo todo oscuro sin dejar ver lo que ocurrió.
Ponemos acá, algunos elementos e información relevante para entender la situación del ex-presidente y supuesta victima de la intransigencia del CONFECh el dia 13 de Agosto.
El primer video que es una conferencia de prensa del pleno de presidentes de la universidad da cuenta de que Javier Fano y la federación completa fue vetado no por el CONFECh sino por sus propias bases hace semanas atrás por las declaraciones que varias veces ha hecho como representante pero emitiendo sus propios juicios. ACÁ LE VA A QUEDAR CLARITO.
"Los chanchos al hombro" de Javier Fano en los medios.
-En Terra hace un llamado al dialogo y a evitar la intransigencia, y su arremetida contra algunos voceros y la misma CONFECh.
*Esta no es una noticia. Es una nota que intenta aclarar lo ocurrido y entregar los antecedentes necesarios, para no caer al vacío al que nos arrojan los medios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario